El próximo 10 de noviembre a las 19:30 la Galería Alba Cabrera abrirá sus puertas para recibir a la joven artista Carlota Pérez de Castro, quien llevará a cabo una performance e inaugurará su primera exposición personal en la ciudad de Valencia.
Bajo el concepto de explorar la identidad humana a través del arte, el evento funcionará como un puente entre el público y artistas multidisciplinares. Contará además con una muestra de 11 obras pictóricas en las que ha empleado técnica mixta sobre lienzo y que permanecerán todo el mes de noviembre y hasta mediados de diciembre expuestas en la galería.
Carlota es conocida por su trabajo en performance, body painting, pintura y moda. Su enfoque en la exploración de lo humano y cotidiano trasciende las fronteras culturales y geográficas, buscando conectar a personas de todo el mundo a través del arte. Esta vez se propone crear una experiencia multisensorial al intervenir el cuerpo de una bailarina. La piel se convierte en lienzo a medida que cada raya pintada se adapta perfectamente al curso natural del movimiento danzante.
La exposición La Rayada ofrecerá una oportunidad para sumergirse en el universo creativo de Carlota Pérez de Castro. Sus obras, influenciadas por la experiencia humana, estarán presentes en la galería y llevarán al público a una reflexión sobre la esencia y la diversidad del ser humano. Combina, así piezas de una serie anterior y una muy reciente en las que confluyen la estética de la raya en movimiento y el uso de colores vibrantes. Es una oportunidad para los amantes del arte en Valencia, ya que el evento promete emocionar y cuestionar los límites del arte contemporáneo.
10 de noviembre a las 19:30 a la galería Alba Cabrera.
Graciela Devincenzi.